GARY TELLO : «FELIZ DE SEGUIR EN CURICO»
Es época de negociaciones, donde los «empresarios futbolísticos», buscan la mejor opción para sus representados, velando por los intereses del jugador, manifiestan todos.
Poder compatibilizar los intereses económicos y deportivos, se transforma casi en un desafío para algunos managers. Todos manifiestan dichas intenciones,pero no todos la cumplen.
A veces prevalece, la ambición de no dejar escapar «un buen negocio», por sobre la oportunidad de consolidar y cimentar una buena oportunidad real, con argumentos sólidos y no con falsas ilusiones, de llevar verdaderamente a un jugador a optar por una mejor opción económica y también deportiva.
Es tiempo de decisiones, y el fútbol a veces no espera.Situación de la cual está muy consciente, por estos días el atacante Gary Tello, a pesar de tener contrato vigente con Curicó Unido.. «En esta semana tendremos la situación mas clara. Se han manejado algunas opciones, dice mi representante,pero nada concreto hasta hoy», nos manifiesta el delantero Curicano, hoy de vacaciones en la 4ta región.
«De aquí al fin de semana deberemos definir mi situación,pero de no ser algo concreto y que realmente me convenza, yo feliz de seguir en Curicó Unido»,comenta Tello.
Es período de conversaciones, de reuniones, de llamadas, de ofertas y demandas,donde lo económico parece ser muchas veces lo mas importante para algunos,dejando de lado un aspecto tan o mas importante, como lo es el deportivo.
Mantener el equilibrio entre estos dos aspectos, no tan solo será tarea de los agentes deportivos, sino también cobra vital importancia la labor de los dirigentes,quienes deben velar siempre por mantener la tranquilidad, y no caer en la confusión que puedan generar algunos dólares más.
Gatomontés