«EL RINGTONE NO PARA DE SONAR»
Han sido días de mucha conversación para Deportes Provincial Curicó Unido, principalmente con representantes o pséudo representantes, de la mas variada categoría de jugadores,que puedan venir a reforzar al cuadro de Curicó Unido.
Las negociaciones, las dirige el Pdte. de la institución Freddy Palma, secundado de manera importante por el Gte. Carlos Bechtholdt, a los cuales sus teléfonos no han parado de sonar.
En estos días ya es tiempo de comenzar a establecer los filtros necesarios junto al DT Dalcio Giovagnoli ( hoy llega a Curicó),para comenzar a definir el, o los refuerzos, que debiesen llegar al cuadro Curicano.
De los dos jugadores que debiesen llegar, hasta hoy, existe mas certeza con el hombre que debiese venir a reforzar el sector de mediocampo,donde se espera que ese jugador pueda definir su situación contractual con el club que hoy defiende.«Sí el jugador logra desvincularse por su cuenta -nosotros no vamos a intervenir en aquello,dicen en Curicó-podría ser parte del plantel en esta segunda rueda».
«Si esta situación no se concreta, analizaremos y evaluaremos una nueva posibilidad. De no ser así, nos quedaremos con lo que ya tenemos», manifiestan los hombres a cargo de las conversaciones.
Con respecto al jugador que debiese venir a ocupar el puesto dejado Mauro Quiroga, en estos días se debiese tomar una decisión, con los antecedentes reunidos hasta hoy.
Si bien aun no hay claridad y convencimiento por ese jugador,por razones técnicas,económicas y físicas, el plazo para decidir se va agotando, no tan sólo para Curicó, sino también por la jerarquía y trayectoria de algunos de los posibles refuerzos, el tiempo se acorta.También ellos ( al menos dos de esos jugadores) manejan otras ofertas importantes.
Mientras tanto, las reuniones continúan de manera intensa y silenciosa, la dirigencia se prepara para mañana tener todo listo para recibir al plantel de jugadores, a pesar que el ringtone de los teléfonos no para de sonar.
Gatomontés.