«EL CURI YA PIENSA EN EL 2021».
Podrá parecer algo temprano para algunos, pero no así, para el Pdte de Curicó Unido Sr. Freddy Palma S. y el Gte. de la institución Carlos Bechtholdt. A estas alturas ya parece ser un sello de esta administración. El no dejar detalle al azar es una buena política de club. Es así que ya comienzan a delinear algunas acciones con miras a la próxima temporada 2021.
Bien se sabe que 6 meses antes que terminen los contratos, está permitido poder mirar y planificar el futuro próximo. Poder sentarse a la mesa y comenzar a buscar puntos de encuentro entre las necesidades del club, y de algunos jugadores, es un ejercicio necesario dentro de una buena planificación.
Es así que hoy martes, Palma y Bechtholdt, tuvieron una extensa y productiva reunión con gente que maneja los intereses de dos jugadores del actual plantel Curicano. Ya se analiza la continuidad de Pablo Parra y de Bayron Oyarzo. El primero está en calidad de préstamo ( pertenece a Cobreloa) y el segundo termina contrato a fines de temporada 2020.
Según fuentes cercana a ambos jugadores, la prioridad y la intención es poder continuar en el cuadro que dirige Martín Palermo, mas allá de algunas ofertas que ya manejan ambos jugadores. Si bien es cierto que el poder optar a mejores ligas, tanto en lo deportivo y económico, se torna muchas veces imposible poder rechazar, la idea de estos primeros acercamientos es dejar establecidas algunas voluntades, por parte del club y también de estos jugadores.
El poder extender el vínculo está dentro de lo que ambas partes hoy al menos, han manifestado de manera clara y directa. El tiempo, el desarrollo en esta segunda parte de campeonato del cuadro albirrojo, que de terminar en lo mas alto de la tabla de posiciones y clasificar a algún torneo internacional, permitiría poder sellar algunos acuerdos que a Curicó Unido y su directiva puedan continuar por un camino de buenas decisiones, administrativas y deportivas, en la temporada 2021.
Gatomontés.