«JAVIER ELIZONDO LA FUERZA DE UN GOLEADOR»
Preocupado abandonaba el estadio La Granja el domingo por la noche el jugador Javier Elizondo una vez terminado el partido por torneo de Copa Chile entre Curico Unido y el Audax Italiano, actual y último equipo respectivamente del delantero trasandino. «Mañana viajo a Santiago (por ayer lunes) a hacerme una resonancia, me duele bastante la rodilla», nos manifestaba, con cara de preocupación, como presintiendo lo que ya confirmábamos durante la tarde de ayer el hombre que vino para ser goleador del cuadro Curicano.¡Corte de ligamento posterior!, fue el resultado de aquella resonancia.
En principio,pero esto puede cambiar, el tratamiento se hará en base a infiltración de plaquetas, lo cual acorta los tiempos de recuperación ( 3 meses aprox) y así evitar una intervención quirúrgica, la cual doblaría los tiempos para que Elizondo pueda volver a las canchas.
La noticia caló hondo, en el seno del plantel Curicano, que lamentablemente no podrá contar con toda la fortaleza, ilusión , y capacidad goleadora de Javier Elizondo que no alcanzó a debutar de manera oficial en este arranque de torneo por el cuadro Curicano.
Elizondo, con humildad, respeto y esperanza sabe y conoce como ganarle a la vida, esta no sera la excepción,la fuerza y fortaleza sabe donde encontrarla.
Gatomontés