Una mirada como se ha dicho, o escrito mas de alguna vez, puede generar mas de alguna sensación o emoción. Cuando esas miradas se encuentran, o vuelven a encontrar, puede ser el inicio de algo importante o positivo al menos.

Curicó Unido y Martín Cortés vuelven a reencontrar sus miradas hoy, ¡ quizás!, algo mas amigables, luego de la partida a inicios del año 2021 del volante nacido en la cantera de River Plate, que defendió la camiseta de la Universidad de Concepción en la última temporada.

Las conversaciones entre el experimentado volante y el cuadro albirrojo, ya existen desde hace unas semanas, y podrían llegar a buen puerto en las próximas horas, y así continuar con esta historia que comenzó a escribirse, cuando Cortés llegó a vestir la albirroja por primera vez el año 2011.

Hoy se vuelven a mirar, se dialoga de manera franca y sensata, buscando el mejor acuerdo para que Martín Cortés pueda volver a ser parte de la institución albirroja que preside Patricio Romero. En los próximos días podremos preguntar y saber en este juego de miradas de ¿Quién sedujo a quién?.

Gatomontés