«ESTOY FELIZ DE LLEGAR A CURICO»

Unión San Felipe acaba de ganar su ultimo partido en calidad de local, por  3 goles a  2 al cuadro de Coquimbo Unido, el cual no estuvo exento de emociones. Dos hombres se despedían en la cancha del valle del Aconcagua, uno del fútbol y otro del cuadro del » Uni- Uni». Francisco Arrúe se despedía de la actividad, y Sebastián Zúñiga se despedía del cuadro San Felipeño.

En conversación con nuestro medio, el nuevo refuerzo Curicano, no pudo esconder su ilusión y alegría por llegar  al cuadro que dirige Luis Marcoleta.«No pude llegar antes a Curicó porque  tenía contrato hasta fin de este año con la gente de acá  (San Felipe), y no quería salir a préstamo porque se me alargaba el contrato», nos manifestaba Zuñiga.

Ante la consulta si conoce parte del plantel, manifestó que: » Sí, conozco a varios del plantel. A Mikel, al Sebita Rivera, a Elizondo, a la mayoría los ubico.Mañana debo finiquitar todo mi asunto con San Felipe, y después quedar a la espera del llamado de la gente de Curicó para viajar en los próximos días. Estoy feliz de llegar a un gran equipo, al cual solo seré un aporte con trabajo y humildad».

Sebastián Zuñiga, se traslada hasta Curicó con «bombos y petacas», con la familia como pilar fundamental, para sostener la ilusión y compromiso que le permita venir a ser un verdadero aporte.

 

Gatomontés