«CANOSA Y GAUNA YA SON JUGADORES DEL CURI»
Ya están en completo acuerdo los dos nuevos refuerzos de Curicó Unido, ambos jugadores solicitados por el DT Luis Marcoleta. Se trata de Rodrigo Canosa,-hoy le fueron enviadas las copias de su contrato- central Uruguayo de 28 años y 1,88 mts de estatura, de basta trayectoria en el fútbol de su país y también en el fútbol Ecuatoriano y Colombiano. Canosa vendrá fortalecer el bloque defensivo del cuadro albirrojo, después de una serie de vaivenes en las negociaciones el Uruguayo, será jugador Curicano para enfrentar el torneo de la primera división A , del fútbol chileno.
El segundo refuerzo extranjero es el joven delantero Nicolas Arturo Gauna, proveniente del fútbol Argentino, que actualmente o hasta hace poco defendía los colores del Club Atletico Colegiales, que milita actualmente en la primera B metropolitana del fútbol Argentino. La llegada de Nicolas Gauna se concreta con la visita del técnico Marcoleta al país trasandino para ver in situ, las condiciones del joven extremo por izquierda de 25 años, que a partir del 12 de junio se integraría a los trabajos de todo el plantel Curicano.
Con esto ya se va conformando buena parte del nuevo equipo «tortero», considerando a los nuevos hombres, que ya hace un par de semanas confirmábamos como nuevos refuerzos del cuadro campeón de la B del fútbol chileno, como es el caso de Gabriel Vargas que ya esta desvinculado del cuadro de Patronato y el día 12 de junio debiese estar y decir presente en el complejo Curicano.
Gatomontés