«EL ARCANGEL GABRIEL APARECIO EN CURICO»
Ayer jueves se sumaron dos hombres más a los trabajos de Curicó Unido en el complejo del cuadro de la séptima región.El primero es el defensor Rodrigo Riquelme, hombre que contaba con los permisos correspondientes, porque durante la semana, como familia esperaban la llegada de su segundo hijo, lo cual, como es lógico, tiene muy contento al defensor paraguayo nacionalizado chileno.
Otro que ya también se puso el buzo albirrojo, e inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico curicano, es Gabriel Vargas, hombre que venía con 10 días de para en lo físico, después de haber finiquitado con el Club Patronato del fútbol argentino.» No fue como yo esperaba esta pasada por Argentina. Sueldos impagos, nuestro juego no era el mas atildado, mucho balón dividido, de mucha lucha, y eso al delantero se le hace difícil cuando muchas veces tienes que disputar solo arriba», nos comenta el » Arcángel del gol».
El presente ilusiona mucho a Vargas.» Llego a un club serio, que esta trabajando muy bien. Conozco al «profe», y se que trabaja muy bien, sobre todo con la base que quedo del torneo pasado mas el aporte que podamos entregar los que venimos llegando, me tiene muy motivado y confiado en lo que vendrá.Voy a luchar para ser un aporte, y con goles que es lo que hago y para eso me trajeron , junto a todos mis compañeros», manifiesta un agotado Gabriel Vargas, después de terminada la primera práctica con el cuadro Curicano. El «Arcángel Gabriel» ya está en Curicó.
Gatomontés