«LOS DIAS GRISES DE EL ARCANGEL»

Llegó con toda la ilusión a Curicó Unido, proveniente del fútbol Argentino.«Quiero reinsertarme en el fútbol Chileno», declaraba Gabriel Vargas, una vez confirmada su llegada al cuadro de la séptima región, a inicios del torneo.¡La ilusión estaba a tope!.

Hoy cuando el torneo está en su última parte, Gabriel Vargas no lo pasa bien. Si bien arrancó de buena manera el campeonato, con participación en cada partido, después una lesión ( desgarro), mermo las posibilidades de Vargas de ser titular en la oncena Curicana.

Cuando hace un par de semanas se pensaba que ya estaba de regreso, se vuelve resentir lo cual prolonga su ausencia del equipo titular.La preocupación se veía reflejada en el semblante del experimentado y gran jugador.

La semana pasada, ya en condiciones de poder reintegrarse junto al trabajo con sus compañeros, una dolencia estomacal fuerte afectó al oriundo de la octava región.Exámenes el día lunes,  rápidamente indicaban que una apendicitis afectaba al experimentado goleador.

El «Arcángel» fue intervenido quirúrgicamente anoche en una clínica en la ciudad de Concepción, donde se recupera satisfactoriamente. Mañana estaría de alta, y comenzar su recuperación.

Con la fortaleza que da la experiencia y categoría de goleador, Gabriel Vargas, a pesar que hoy, algunos días puedan parecer grises, solo piensa en volver a vestir rápidamente la camiseta albirroja, para devolver y agradecer la confianza que tuvo la institución que preside Pablo Milad, en su capacidad y profesionalismo.

 

 

Gatomontés