«RICARDO BLANCO LLEGARIA A CURICO UNIDO»

Nacido en Quilmes, Buenos Aires Argentina. Volante creativo, con pasado futbolístico, en All Boys,Deportivo Armenio,Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, campeón en la primera división de Kuwait, y últimamente en Instituto de Córdoba club que milita en la B Nacional del fútbol argentino, proviene quien sería el nuevo refuerzo de Curicó Unido.

Se trata del volante ofensivo,zurdo por naturaleza, de muy buena técnica, Ricardo Darío Blanco, nacido el 26 de Junio del año 1990. Hombre de 27 años que se define  así:«Me gusta moverme por todo el frente de ataque y desequilibrar en el mano a mano».

La llegada de Blanco no ha sido fácil. Desde los primeros contactos con el club Curicano,a pesar de tener ofertas de Sarmiento de Junín y Deportivo Morón, Blanco demostró el interés por venir al fútbol nacional, pero su situación contractual con el dueño de su pase ( Defensores de Belgrano), había complicado su venida a Chile.

En las últimas horas después de largas conversaciones entre el jugador,su representante, y directivos del club argentino,han convenido un acuerdo para que el volante trasandino pueda conseguir la autorización,luego de firmar su finiquito  con Instituto de Córdoba, y venir a sumarse al  nuevo proyecto  de Curicó Unido para este año que viene.

Con esto el cuadro «tortero», de no surgir nada de último momento, estaría sumando otro refuerzo mas, a los ya conocidos para vestir la camiseta Curicana este año 2018.

 

 

Gatomontés