MARIO BRICEÑO: «SE LO QUE JUEGO Y LO QUE PUEDO DAR»
Es sin duda un jugador lleno de condiciones futbolísticas,pero por una u otra razón a Mario Briceño le ha costado consolidarse de manera definitiva en el fútbol nacional.
Hoy en Curicó Unido, esta lleno de ilusión por tener una gran segunda parte de torneo, así lo manifestó en conversación con nuestro sitio:
¿ Como se ha sentido en este regreso a los trabajos?
-Con todas las ganas, después de disfrutar a nuestra familias y sacarnos los malos momentos que vivimos en la primera parte, y se nota en la actitud de mis compañeros, en la forma de entrenar, estamos súper fuertes, muy unidos, donde hay una muy buena convivencia entre cuerpo técnico y jugadores.
¿ Por qué costo tanto en la primera parte?
El fútbol es de momentos se gana con goles, pero yo creo a veces puedes hacer un partido extraordinario y en el último minuto te hacen un gol y perdiste no mas, así es el fútbol.
¿Ha sido la falta de gol o la solvencia defensiva que les ha pasado la cuenta?
Creo que pasa por tener un poco de «mala cuea». A veces se va al palo y choca, a otros equipos se les va al palo y entra, también a la suerte hay que acompañarla.pero esto continua y ahora tenemos la posibilidad de revertir todos esos malos resultados.
¿ Con ganas de adueñarse de una camiseta, situación que ha costado no?
Si ha sido difícil, hemos podido salir adelante, llego mi familia, llegó mi hija y estoy contento para poder revertir lo anterior y así poder estar dentro de los once que para mi es lo mas importante que es comenzar a jugar.
¿ Que tan importante es la parte emocional en el futbolista?
Parte por eso, como siempre dice el profe, el futbolista sale solo, si el jugador esta tranquilo, si cuenta con el apoyo de la familia y una buena convivencia el futbolista rinde solo.
¿Por qué Ud teniendo tantas condiciones, estando en distintos equipos,ha costado que el futbolista pueda aparecer aun en Mario Briceño?
No. Yo creo que a mi me falta una posibilidad nada mas.Las ganas las tengo, estoy 100% confiado en mis capacidades, se lo que juego, lo que puedo entregar,falta el último empujoncito,pero ya va llegar la oportunidad, yo se que va llegar y deberé estar preparado para no salir mas.
Gatomontés