«ALVARO CÉSPED SERÍA JUGADOR DEL CURI»

Era una de las tareas a resolver en este receso del torneo nacional para el cuadro de Curicó Unido.El poder reforzarse o poder conseguir el concurso de dos jugadores se tornaba fundamental, para enfrentar esta segunda parte de campeonato.

Dos son los hombres que deberían llegar al cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli. Un volante central, y un eje de ataque ( que ya estaría definido), que venga a reemplazar el cupo dejado por Mauro Quiroga, es lo que requiere el cuadro Curicano.

Para eso el cuadro albirrojo, ya tendría su primer refuerzo prácticamente asegurado, solo faltan detalles para que Alvaro Césped sea el volante que vestiría la camiseta albirroja en esta segunda parte del torneo.

Las conversaciones han ido por buen cauce y estarían llegando a buen puerto, luego de que el jugador formado en San Luis de Quillota,su actual club,inmediatamente demostró el interés por venir a un club de una división mayor, y ser un aporte para el cuadro albirrojo.

Álvaro Césped, jugador de 27 años, de 1,77 mts de estatura, conocedor de la posición ( volante de contención),con bastante dinámica en su juego,de experiencia, con pasada por el fútbol argentino, debiese presentarse en los próximos días como nuevo jugador de Deportes Provincial Curicó Unido.

El jugador debe poner término a su vínculo con San Luis de Quillota, situación conversada, que debiese quedar solucionado dentro de 24 hrs., y de no suceder nada de último momento, Césped vestiría la camiseta curicana en esta segunda parte de torneo.

Solo estaría faltando la llegada del delantero que vendría ocupar el puesto de Mauro Quiroga,situación que dentro de los próximos días ya debiese quedar absolutamante cerrada, y así poder contar con ambos jugadores desde el día 8 de julio cuando se inicien las jornadas de doble turno.

Gatomontés.