«ME VOY AGRADECIDO DE CURICÓ Y SU GENTE»
Esta vez no es un jugador quien emigra de la institución albirroja. Hoy un integrante del cuerpo técnico también deja al cuadro albirrojo.El preparador de arqueros Erwin Concha no sigue en Curicó Unido.
«Llegué el año 2012 a esta institución.Fueron 7 años de trabajo, que es lo primero que debo agradecer a Curicó Unido.El haberme dado la posibilidad de desarrollarme profesionalmente, de verdad tiene un valor muy importante para mí» nos dice Erwin Concha.
«Mi contrato terminó este año 2019, y debíamos conversar, para poder continuar, o no.Hice llegar mi propuesta a Carlos Bechtholdt, el cual hoy ( jueves), por la mañana vía teléfono, me comunicó que el club no podía acceder a mis peticiones, y que para seguir tendría que ser bajo las mismas condiciones del año pasado», manifiesta el ex-portero.
Erwin Concha, hoy de vacaciones en su ciudad natal, con la mesura y confianza en su trabajo,busca nuevos desafíos, donde Rangers de Talca podría ser su nuevo destino.
«Me comuniqué con Nicolás ( Larcamón), para agradecer su confianza y darle a conocer la decisión de que no continuaré en la institución, a lo cual el me respondió, que ya estaba al tanto de esta situación, por Carlos Bechtholdt. Debo decir que no me deja de sorprender, que Nicolás ya estuviese al tanto de esto, si yo recién hoy le di mi respuesta a Carlos ( Bechtholdt), que bajo las mismas condiciones, yo no iba a continuar», manifestó Concha.
«De verdad me voy muy agradecido de una ciudad que me acogió de la mejor manera. Siempre con mucho respeto y consideración para mi.Me voy tranquilo, por el trabajo que se realizó, siempre se puede mejorar, pero entregamos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Le deseo lo mejor a este club y a su hinchada, muchas gracias a todos.»,termina diciendo un mesurado Erwin Concha.
Curicó Unido, debe comenzar la búsqueda no tan solo de un nuevo portero, sino que ahora también debe ir por un muy buen preparador de arqueros, como lo fue y es, Erwin Concha.
Gatomontés