«EL COMPLEJO DEL CURI SIGUE CRECIENDO»

En tiempos difíciles de pandemia, en el complejo «Raúl Narváez G.» los trabajos no se detienen.A la construcción de los nuevos paños de pasto natural, ampliación del gimnasio, se suma la plantación de cerca de 100 palmeras en el recinto del Curi.

Hace mas de una semana se trabaja desde muy temprano, en el proceso de traslado y ubicación de estas plantas, traídas desde la comuna de San Vicente de Tagua-Tagua.

Dirigiendo los trabajos, el propio Raúl Narvaéz G. manifiesta: «Acá siempre se esta y se debe trabajar.Esto es para los jóvenes, para niños y niñas, que ven en nuestro club una oportunidad para realizar sus sueños.Y nosotros debemos recibirlos siempre con los brazos abiertos.Esto es para los niños de Curicó.» dice Narvaéz.

Los avances continuarán durante toda la próxima semana, donde también se incluye reparaciones en el sistema de riego, y en el recambio de algunas bombas, que ya han cumplido su vida útil.

A Narváez, no le gusta hablar del costo total de los trabajos,los cuales sí han sido financiados con recursos propios. «Mire, mientras pueda seguir trabajando y colaborando con este club, yo lo seguiré haciendo» manifiesta el ex dirigente.

¿Por qué Palmeras?

«Las palmeras son una planta especial,atraen la buenas energías, el positivismo, la armonía, y en un recinto deportivo siempre eso es muy importante«, dice un inquieto Narvaéz que no para de recorrer y dar instrucciones.

Según fuentes del propio club albirrojo, el costo total de estos trabajos alcanza alrededor de los 8 millones de pesos,los cuales han sido financiados en su totalidad por el empresario Curicano.

En tiempos buenos, y en esos que quizás no lo son tanto, el complejo Raúl Narváez G. sigue creciendo y siendo, un recinto que recibe a todos con los brazos abiertos.

Gatomontés