Ya termina la primera rueda del torneo y se abre el libro de pases para todos los clubes del fútbol chileno. Y para eso Curicó Unido ya comenzaría a sellar su segundo refuerzo. El primero fue Felipe Fritz, jugador que ya se integró hace varias semanas al cuadro albirrojo.

«UN PARAGUA»

Las negociaciones no han sido fáciles-hasta hoy-pero ya estaría prácticamente acordada la llegada de un volante de contención ( mixto) – de buen pie- al cuadro albirrojo. El jugador viene con ritmo de competencia desde el campeonato paraguayo, con 17 partidos en el torneo de apertura y 4 en copa libertadores.

El jugador tiene 25 años y 1,83 mts, proveniente del club Guaraní de la ciudad de Asunción del Paraguay. Se trata del volante Ángel María Benítez, formado en el club Libertad del barrio las Mercedes de la capital Guaraní.

De acuerdo a informaciones provenientes de la prensa de Asunción, Ángel Benítez de sellar todo con su actual club, y de no surgir ningún inconveniente de última hora, estaría arribando en los próximos días a nuestro país y luego a la ciudad de Curicó, para rápidamente ponerse a disposición del plantel que dirige Damián Muñoz. El interés de Benítez por venir a Curicó Unido surgió desde el primer instante, al enterarse de la propuesta del cuadro albirrojo.

Así el cuadro Curicano estaría sumando su segundo refuerzo con miras a la segunda fase del campeonato nacional. Se afinan los últimos detalles para firmar los acuerdos correspondientes, e ir en busca del tercer y último jugador que venga a sumarse al trabajo de esta última parte de torneo.

ÚLTIMO REFUERZO

Se barajan al menos dos alternativas. Uno está en la competencia nacional, y la otra opción compite en una liga extranjera. Son los hombres que a Curicó interesarían y que ya habría consultado por uno de ellos al menos, mientras que la otra opción fue ofrecido al cuadro albirrojo. Esta última incorporación ( 3er refuerzo), debería quedar sellada en los próximos días.

Gatomontés.