«EL CURI VA EN BUSCA DE DOS REFUERZOS»

Dos serían los puestos a fortalecer en el cuadro albirrojo, según palabras del propio D.T. Damián Muñoz. Es por eso que la dirigencia ya trabaja desde hace un par semanas, en poder sellar las nuevas incorporaciones que llegarían al cuadro Curicano.

Ante la partida de los canteranos, Pablo Cabrera y luego Kennet Lara, el puesto de lateral por izquierda, quedó cubierto sólo por un jugador. Ronald De La Fuente. Dicho sea de paso, uno de los mejores del torneo. No obstante aquello, ante una emergencia Curicó Unido no cuenta con un especialista en esa función, si De La Fuente, por una u otra razón, no pueda estar.

Es por eso que la dirigencia Curicana, ya fijó su mirada en un jugador que pueda venir a cubrir esa «necesidad». Para eso ya se inician conversaciones, con el lateral volante -hoy en Palestino- Sebastián «El Pichu» Cabrera. Jugador de 24 años, de 1,75 mts, que maneja toda la banda izquierda, oriundo de la ciudad de Coquimbo.

Cabrera con pasado en el cuadro de Coquimbo Unido, Universidad de Chile, y también en la selección nacional, (Torneo Preolímpico sub- 23, disputado en Colombia el 2020), donde demostró un muy buen rendimiento, interesa a Curicó Unido. Su llegada estaría cerca de poder concretarse. El Jugador obviamente quiere venir, y poder proyectarse, en el cuadro que dirige Damián Muñoz.

De solucionar y afinar un par de detalles entre el cuadro Curicano, y quien representa los intereses del jugador- «Mundo Futuro- Sergio Morales»-, Sebastián «Pichu» Cabrera sería el 1er jugador en incorporarse para esta segunda parte del torneo nacional.

Otro de los jugadores que está en la mira del cuadro Curicano es el joven delantero perteneciente a Universidad Católica, Bruno Barticciotto, jugador de 21 años y 1,77 mts. Las primeras conversaciones ya están establecidas con su representante Trading Sports (Marcelo Contreras). Las negociaciones van bien encaminadas, hasta hoy, para que ambos jugadores puedan vestir la albirroja, al menos hasta fines del 2022.

Gatomontés

Imagen : As.com