Ante la desvinculación ya de manera oficial-ayer lunes- de Damián Muñoz, hoy exentrenador de Curicó Unido, los directivos del cuadro albirrojo ya trabajan en la búsqueda de quien podría sentarse en la banca curicana, a partir de la próxima semana..

Como es costumbre varios nombres comienzan a circular en el ambiente futbolístico, pero uno de los que ha despertado el interés del cuadro que preside Patricio Romero, es el de un joven técnico argentino,hijo de un exmundialista de los albicelestes.

Se trata de Juan Pablo Pumpido entrenador de 40 años, hijo del exarquero Nery Pumpido, quien fuera campeón del mundo en México 1986.

Pumpido, a pesar de su juventud cuenta con bastante experiencia, dirigiendo tanto en Argentina como en Paraguay. Los últimos equipos en dirigir fue precisamente en ese país, donde estuvo al mando de Sol de América y luego en el Club Deportivo Ameliano.

A través de su representante, la agencia Sportway (Roberto Capece,mismo agente de Federico Castro), se han establecido los primeros contactos, para evalaur la posibilidad de que Pumpido pudiese venir a sentarse en la banca albirroja. Situación que debiese resolverse,por sí o por no, en los próximos días. Se manejan otras opciones (2), que están en la mesa de la directiva curicana.

Gatomontés.