«DOS CURICANOS CAMPEONES CON PILMAHUE»

Se formaron bajo el sacrificio, la ilusión de juventud y la responsabilidad por conseguir logros importantes, a pesar de sus incipientes carreras.

Fueron en busca de un sueño, y consiguieron un torneo y un ascenso a la 3 era A, con Pilmahue campeón del fútbol de la 3era división B del fútbol chileno.

Ronaldo Correa

Proveniente de Llico, localidad de la costa Curicana, llegó a Curicó Unido a inicios del año 2014, donde permaneció cuatro años. Defensor central,de 1,88 mts y 84 kgrs. de peso, 20 años de edad, fue una de las figuras de Pilmahue en este torneo conseguido el pasado fin de semana ante Deportes Concepción frente a mas de 20 mil personas.

Trabajador incansable, preocupado de mejorar siempre en cada entrenamiento en las fuerza básicas de Curicó Unido, hoy tiene su primer logro en su carrera. Pudo levantar el trofeo que lo declara campeón de la tercera b.

Orlando Bustamente

Formado también en la cantera albirroja, de 21 años, donde llegó a mitad del año 2015, hasta fines del año 2017. Delantero, rápido,encarador, y con mucho compromiso defensivo.Fue  pilar fundamental en la obtención del torneo con Pilmahue, donde marcó 10 goles, y quizás, el gol mas importante en la final que le dio el triunfo ante Deportes Concepción.

El «Piri», hoy disfruta ,pero sin olvidar que este logro es producto del esfuerzo propio, y de la gente que siempre estuvo a su lado, situación que permite seguir ilusionado con el futuro que le depara el fútbol, su gran pasión.

 

Gatomontés